La Noción
Mini juegos Chat
 
   Domingo, 15 de Junio de 2025 - 10:53 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca  




Almería




La Guardia Civil rescata a un zorro atrapado en las obras del Ave en Níjar



La Guardia Civil de la comandancia de Almería a través de su servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) y tras una rápida y coordinada intervención, ha llevado a cabo un rescate en las obras del Ave en Níjar, donde un pequeño zorro quedó atrapado en el foso de uno de los puentes en construcción. La rápida actuación de los agentes permitió el rescate del animal y devolverlo a su hábitat natural en perfectas condiciones.


Arranca en El Ejido la VIII Semana del Medio Ambiente con exposición sobre “Las aves de los almerienses” y la presentación del II Proyecto de la “Red de observadores de Flamencos”



Hasta el próximo 7 de junio, el Ayuntamiento de El Ejido, a través de la unidad de Educación, Juventud y Participación, con la colaboración de la concejalía de Agricultura y Medio Ambiente y de la concejalía de Turismo, está celebrando la Semana del Medio Ambiente que alcanza su octava edición con talleres, visitas a espacios naturales, exposición y presentaciones.





Compartir en facebook Compartir en X Copiar enlace

 

DESTACADOS

Noticias de Almería

Bienvenido al periódico digital La Noción. ¿Quieres conocer la última hora de Almería? Aquí no solo encontrarás las noticias de Almería, sino también las de otras provincias de España. Nuestra filosofía es la rapidez y la constante actualización, por lo que este es tu periódico digital para conocer la última hora de Almería y otras ciudades.

En la parte superior de la página web podrás encontrar las secciones de las que consta nuestro periódico digital. Como hemos mencionado, no solo ofrece las noticias de Almería, sino que podrás conocer las noticias de Málaga, de Andalucía, del resto de España, economía, cultura, deportes, política, sociedad e incluso una sección de opinión.

Como ves, no solo nos ceñimos a informarte sobre las noticias de Almería, sino que vamos mucho más allá. Te ofrecemos en un solo vistazo, además de la última hora de Almería, que puedas conocer el tiempo en tu ciudad, fotografías, noticias más leídas, así como también los teléfonos de interés o los resultados de las loterías, entre otros.


La Noción, siempre con la última hora de Almería y de otras ciudades

En La Noción encontrarás las noticias de última hora de Almería, y de otras provincias de España, en constante actualización respecto a lo que va aconteciendo.

Imagina que quieres realizar un trabajo o incluso investigar sobre un suceso en concreto. Gracias al avance de la tecnología y de la aparición del Internet, es posible investigar y consultar de una forma fácil y cómoda anteriores noticias de Almería y de otras partes de España.

Esto hubiese sido impensable con los periódicos tradicionales, ya que tal vez hubiésemos tenido que ir preguntando a personas que si tienen disponible el periódico de un día en concreto, por ejemplo, para conocer las noticias de Almería de ese día.

Es por ello que a través de nuestro periódico digital, te será muy fácil consultar las noticias de Almería en un simple clic de forma muy cómoda e interactiva a la misma vez que te informas.

Y no es solo eso, sino que también si te vas de viaje, es muy útil conocer las noticias de última hora de Almería. Y es que, por ejemplo, sería bueno conocer mucho más del lugar y de lo que sucede actualmente antes de desplazarte al mismo.

Además, no es solo eso, sino que también con nuestro periódico digital no fomenta el cambio climático, puesto que al encontrarse las noticias de última hora de Almería y de otras partes de España en formato digital, no consumimos nada de papel (diferencia de los periódicos tradicionales).

Por ello, no dudes que La Noción es tu periódico digital. Únete a nuestra comunidad de lectores y conoce las noticias de última hora de Almería y de otras partes del país.