La Noción
Mini juegos
Chat
Sábado, 21 de Marzo de 2026 - 4:52 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Almería



Detenidas tres personas por delitos de estafa y apropiación indebida tras aprovecharse de una persona de especial vulnerabilidad en Oria


La Guardia Civil de la Comandancia de Almería ha detenido, en Oria (Almería), a tres personas como supuestos responsables de los delitos de estafa y apropiación indebida, tras aprovecharse de la condición de vulnerabilidad de una persona con movilidad reducida y avanzada edad, a la que estafaron la cantidad de 60.000 euros y se apropiaron de su vivienda y vehículo.


Bomberos rescatan a dos personas atrapadas tras salirse de la vía su vehículo en Alcóntar



Los bomberos han rescatado a dos personas que han quedado atrapadas en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la carretera A-334 en Alcóntar (Almería), un siniestro en el que también han resultado heridos otros dos ocupantes del vehículo, según informa el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita a la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta.









Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace

 

DESTACADOS

Noticias de Almería

Bienvenido al periódico digital La Noción. ¿Quieres conocer la última hora de Almería? Aquí no solo encontrarás las noticias de Almería, sino también las de otras provincias de España. Nuestra filosofía es la rapidez y la constante actualización, por lo que este es tu periódico digital para conocer la última hora de Almería y otras ciudades.

En la parte superior de la página web podrás encontrar las secciones de las que consta nuestro periódico digital. Como hemos mencionado, no solo ofrece las noticias de Almería, sino que podrás conocer las noticias de Málaga, de Andalucía, del resto de España, economía, cultura, deportes, política, sociedad e incluso una sección de opinión.

Como ves, no solo nos ceñimos a informarte sobre las noticias de Almería, sino que vamos mucho más allá. Te ofrecemos en un solo vistazo, además de la última hora de Almería, que puedas conocer el tiempo en tu ciudad, fotografías, noticias más leídas, así como también los teléfonos de interés o los resultados de las loterías, entre otros.


La Noción, siempre con la última hora de Almería y de otras ciudades

En La Noción encontrarás las noticias de última hora de Almería, y de otras provincias de España, en constante actualización respecto a lo que va aconteciendo.

Imagina que quieres realizar un trabajo o incluso investigar sobre un suceso en concreto. Gracias al avance de la tecnología y de la aparición del Internet, es posible investigar y consultar de una forma fácil y cómoda anteriores noticias de Almería y de otras partes de España.

Esto hubiese sido impensable con los periódicos tradicionales, ya que tal vez hubiésemos tenido que ir preguntando a personas que si tienen disponible el periódico de un día en concreto, por ejemplo, para conocer las noticias de Almería de ese día.

Es por ello que a través de nuestro periódico digital, te será muy fácil consultar las noticias de Almería en un simple clic de forma muy cómoda e interactiva a la misma vez que te informas.

Y no es solo eso, sino que también si te vas de viaje, es muy útil conocer las noticias de última hora de Almería. Y es que, por ejemplo, sería bueno conocer mucho más del lugar y de lo que sucede actualmente antes de desplazarte al mismo.

Además, no es solo eso, sino que también con nuestro periódico digital no fomenta el cambio climático, puesto que al encontrarse las noticias de última hora de Almería y de otras partes de España en formato digital, no consumimos nada de papel (diferencia de los periódicos tradicionales).

Por ello, no dudes que La Noción es tu periódico digital. Únete a nuestra comunidad de lectores y conoce las noticias de última hora de Almería y de otras partes del país.