El núcleo ejidense de Balerma y Almerimar volverán a acoger este fin de semana una propuesta comercial y de ocio que permitirá a los asistentes sumergirse en una experiencia única donde la creatividad y el arte urbano se fusionan.
La Plaza de la Torre de Balerma acogerá mañana viernes desde las 20 horas la llegada de una nueva edición de GastroArt, que une artesanía, arte y gastronomía en un mismo espacio; mientras que el sábado, desde las 20.00 horas también, se podrá disfrutar de esta iniciativa en la Segunda Dársena de Almerimar.

La Feria GastroArt se ha convertido en una gran cita comercial y lúdica que busca impulsar y apoyar al sector comercial, donde encontrar productos totalmente artesanales, de la mejor calidad y a precios muy asequibles relacionados con la gastronomía, decoración o complementos. Asimismo, se llevan a cabo actividades complementarias que permiten enriquecer su contenido, tales como degustaciones de productos típicos.
Además, en cada edición este mercado genera un importante flujo de visitantes que repercute positivamente en los establecimientos comerciales y de hostelería de la zona.