Andalucía ha cerrado la operación de tráfico por el fin de semana, que ha abarcado del 21 al 23 de enero, con cuatro víctimas mortales y un herido grave por accidentes de tráfico en las carreteras de la región, según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press y que abarca desde las 15,00 horas del viernes hasta las 20,00 horas de este domingo.
El primero de ellos ha sido el sábado a las 8,20 horas, cuando dos turismos han colisionado a la altura del kilómetro 2,8 en la carretera A-5050, a su paso por Punta Umbría (Huelva), y el conductor de uno de los coches ha muerto.
El segundo siniestro, también el sábado en Torremolinos (Málaga), en la AP-7, donde un turismo ha chocado con un camión en el punto kilométrico 225,750 sobre las 8,40 horas y una persona ha fallecido.

El tercero, este domingo a las 7,05 horas en Alcalá del Río (Sevilla), donde un vehículo se ha salido de la calzada en el kilómetro 11 de la A-460, ha volcado por la derecha, una persona ha muerto y otra ha resultado herida grave.
El cuarto, menos de una hora después a a las 7,50 en Punta Umbría (Huelva), donde dos turismos y una moto han colisionado en el kilómetro 9,5 de la A-497 y una persona ha fallecido.
Esto se produce después de que el fin de semana anterior se registrasen catro víctimas mortales en cuatro siniestros desde el viernes al domingo.