Andalucía ha cerrado la operación de tráfico por el fin de semana, que ha abarcado del 21 al 23 de enero, con cuatro víctimas mortales y un herido grave por accidentes de tráfico en las carreteras de la región, según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press y que abarca desde las 15,00 horas del viernes hasta las 20,00 horas de este domingo.
El primero de ellos ha sido el sábado a las 8,20 horas, cuando dos turismos han colisionado a la altura del kilómetro 2,8 en la carretera A-5050, a su paso por Punta Umbría (Huelva), y el conductor de uno de los coches ha muerto.
El segundo siniestro, también el sábado en Torremolinos (Málaga), en la AP-7, donde un turismo ha chocado con un camión en el punto kilométrico 225,750 sobre las 8,40 horas y una persona ha fallecido.

El tercero, este domingo a las 7,05 horas en Alcalá del Río (Sevilla), donde un vehículo se ha salido de la calzada en el kilómetro 11 de la A-460, ha volcado por la derecha, una persona ha muerto y otra ha resultado herida grave.
El cuarto, menos de una hora después a a las 7,50 en Punta Umbría (Huelva), donde dos turismos y una moto han colisionado en el kilómetro 9,5 de la A-497 y una persona ha fallecido.
Esto se produce después de que el fin de semana anterior se registrasen catro víctimas mortales en cuatro siniestros desde el viernes al domingo.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





