El secretario general del Partido Popular en Andalucía, Antonio Repullo, ha puesto de relieve su preocupación por las actitudes mostradas por el PSOE en su Congreso Federal celebrado este fin de semana en Sevilla. Según Repullo, los socialistas han dejado clara su postura respecto a la corrupción que ha marcado su gestión en Andalucía durante tantos años.
Ante los aplausos que el PSOE dedicó a los socialistas condenados por el caso de los ERE en Andalucía, Repullo afirmó: "El PSOE aplaude en pie la corrupción en Andalucía. No se arrepienten, es más, nos lanzan un mensaje: están orgullosos y lo volverían a hacer"- Además denunció que durante este fin de semana en Sevilla, el PSOE ha celebrado el "robo, el clientelismo, la mentira, el despilfarro, la malversación y el uso partidista del dinero público".
Repullo asegura que el PSOE ha mostrado su verdadera cara. "Este fin de semana en Sevilla se quitan la máscara y nos muestran a todos su verdadera naturaleza: son capaces de cualquier cosa con tal de mantenerse en el poder", afirmó.
Asimismo, expresó su indignación no solo como político, sino también como ciudadano andaluz. "Me avergüenza como andaluz, me avergüenza como representante público y, al mismo tiempo, me hace sentir orgulloso del Partido Popular. Un partido que cree en las personas, que cree en la gestión y en la política como un ejercicio noble".
En este sentido, el secretario general de los populares andaluces destacó la diferencia entre el modelo del PSOE y el liderado por el presidente del Partido Popular de Andalucía y la Junta, Juanma Moreno. "El gobierno de Juanma Moreno está, afortunadamente, alejado del ruido y centrado en la estabilidad política que necesita Andalucía para seguir avanzando".
Antonio Repullo reafirma el compromiso del Partido Popular de Andalucía con la estabilidad, la buena gestión y la defensa de los intereses de los andaluces, en contraposición con un PSOE "que aplaude la corrupción".