La AEMET ha activado el aviso amarillo en Huelva y Cádiz a partir de las 20:00 horas de este martes, ya que no se descartan precipitaciones fuertes y persistentes a última hora en el tercio occidental.
Los cielos amanecen poco nubosos, aumentando a muy nubosos de oeste a este durante el día, con precipitaciones débiles a moderadas, sin descartar que puedan ser fuertes y persistentes a última hora en el tercio occidental.
Se esperan temperaturas con cambios ligeros, llegando a 27 grados de máxima en Córdoba y Sevilla, mientras que Málaga y Jaén, con 23 tendrán la máxima mas baja.

Los vientos soplarán flojos variables en el interior, con intervalos moderados de componente sur en la vertiente atlántica; del este moderados en el litoral.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





