Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado miércoles a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
Poco después de la una de la mañana se recibió una llamada en el CIMACC-091 desde una central de alarmas en la que se comunicaba la entrada mediante el forzamiento de una puerta en un bar del barrio de las Delicias.
De inmediato varias dotaciones se trasladaron hasta el lugar, si bien a su llegada, el autor ya había abandonado el establecimiento, llevando consigo la caja registradora.
Dos viandantes se acercaron a la patrulla y les manifestaron que momentos antes habían visto marchar corriendo del lugar a un joven, quien ante la presencia de éstos, había arrojado la caja registradora a un contenedor de basura, así como facilitaron la dirección de huida.

Otra patrulla siguió las indicaciones de los dos viandantes, llegando hasta la puerta de un salón de juegos, donde requirieron a una empleada información acerca de los clientes del interior, pudiendo aportar que minutos antes había accedido al interior un joven que habría estado toda la tarde jugando dentro, el cual se había ausentado un corto periodo de tiempo.
Los policías comprobaron la identidad de este chico y al quedar acreditado que coincidía plenamente con las características del autor, resultó detenido como presunto autor de un robo con fuerza.