Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 59 años como presunto responsable de un delito de tenencia ilícita de armas.
La investigación fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Atracos de esta Jefatura quienes, tras recibir una información sobre un posible caso de tenencia ilícita de armas, corroboraron su veracidad y que pertenecían a un conocido delincuente de la capital aragonesa.
Los policías lo detuvieron el pasado 2 de julio y procedieron al registro del domicilio. En su interior localizaron una pistola con dos cargadores, 42 cartuchos de munición y una navaja de grandes dimensiones, todo ello sin licencia de armas ni guía de pertenencia.

El detenido es un histórico atracador de Zaragoza, conocido por haber perpetrado en el pasado numerosos robos con violencia e intimidación utilizando armas de fuego. Tras cumplir varios años de prisión, quedó en libertad en el año 2023 tras finalizar su condena.
El detenido ha pasado esta mañana a disposición de la autoridad judicial competente, el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.