Agentes de Policía Nacional han detenido en Jaca a un hombre como autor de tres robos con fuerza que se estaban investigando en la localidad.
La investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por tres robos cometidos en la ciudad, dos de ellos en obras en construcción de donde habían sustraído herramientas valoradas en 2500 y 1300 euros respectivamente y un tercer robo en un bazar de productos orientales donde el autor sustrajo dinero en efectivo.
Las gestiones realizadas indicaban que el autor de los mismos podía tratarse de un indigente, por lo que los agentes realizaron un seguimiento del mismo, averiguando que estaba utilizando un leñero abandonado en las inmediaciones de Jaca para guardar pertenencias personales, pero también efectos sustraídos. En dicho escondite los agentes localizaron una maleta en la que el autor todavía guardaba la herramienta sustraída en uno de los robos.

Además, durante la instrucción del atestado los agentes averiguaron que el mismo también se trataba del autor de los otros dos robos referidos.
Por estos hechos, se procedió a su detención como autor de los tres robos con fuerza y fue puesto a disposición judicial.