El Gobierno de Aragón apoya al sector del libro en la comunidad con un stand propio en la Feria Liber, que se desarrolla desde este lunes y hasta el jueves, 9 de octubre, en el recinto de IFEMA en Madrid. El director general de Cultura, Pedro Olloqui, se ha encontrado esta tarde en el stand aragonés con los representantes del sector del libro de la comunidad.
El stand está organizado por el Ejecutivo autonómico, que destina 20.000 euros a la presencia en la feria, la Asociación de Editores de Aragón y AREX y cuenta también con la colaboración de las asociaciones provinciales de librerías de Zaragoza, Huesca y Teruel y Enate.
Esta semana expondrán sus libros en este certamen las editoriales Apila, Booksonline, Gara d'Edizions, Hola monstruo, Libros del innombrable, Olifante, Otro matiz, Pintacoda, Prames, Rolde de Estudios Aragoneses, Sariñena editorial y Tacita y media.

El director general de Cultura ha asistido a la inauguración de la Feria Liber
El espacio de Aragón en Liber, además de mostrar las novedades de estas editoriales, sirve de marco para mantener reuniones y contactos con otros representantes del sector del libro, tanto los que están presentes con sus libros como de todos aquellos --otros editores, libreros, distribuidores, escritores—que se acerquen a la feria, donde pueden también utilizar el espacio que Aragón ha instalado en este certamen profesional del libro.