Agentes de la Policía Nacional de Zaragoza han detenido a tres jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con violencia cometido en el interior de un autobús urbano, a la altura del paseo Echegaray y Caballero.
Los hechos ocurrieron sobre las 23:00 horas del pasado 9 de febrero, cuando la víctima, que viajaba en el autobús, recriminó a tres jóvenes que llevaban la música a un volumen elevado. Tras ello, los tres comenzaron a agredirle con puñetazos, llegando a caer al suelo.
Durante la agresión, el teléfono móvil de la víctima cayó al suelo y fue recogido por otra pasajera. En ese momento, uno de los agresores se lo arrebató violentamente antes de que pudiera devolvérselo a su propietario, accionando el mecanismo de apertura de emergencia del vehículo y huyeron a pie.
Tras recibir el aviso, varias patrullas se desplazaron inmediatamente al lugar. Uno de los indicativos asistió a la víctima, que presentaba lesiones en el rostro, mientras otro dispositivo inició la búsqueda de los autores. Minutos después, los agentes localizaron a tres varones cuyas características coincidían plenamente con las facilitadas por los testigos.
Los detenidos, que pese a su corta edad ya acumulan varios antecedentes policiales, han pasado esta mañana a disposición del Tribunal de Instancia en funciones de guardia.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





