La Noción
Mini juegos
Chat
Jueves, 09 de Abril de 2026 - 10:15 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Inmaculada Castro



Inmaculada Castro
Inmaculada Castro

Estudió administración. Realiza trabajos de investigación sobre noticias de actualidad. Empezó su trayectoria con La Noción donde se encuentra en la actualidad.





La Diputación de León tiene preparados más de medio centenar de vehículos y 40 trabajadores para afrontar las nevadas


La Diputación de León tiene preparado más de medio centenar de vehículos y un equipo de unas 40 personas para atender las incidencias derivadas de las circunstancias meteorológicas, tal y como han podido comprobar el presidente de la Diputación, Eduardo Morán, y el diputado de Infraestructuras, Luis Alberto Arias, durante su visita al Parque Móvil provincial.




Toledo pone en marcha un programa de cursos gratuitos de iniciación en entornos digitales



El concejal de Empleo y Fondos Europeos de Toledo, Francisco Rueda, ha presentado este martes un programa de cursos gratuitos para a facilitar el acceso a la tecnología de la información y la comunicación, así como a los nuevos servicios digitales de la Administración, dirigidos prioritariamente a personas mayores "aunque están abiertos a todas las personas interesadas".


Castilla y León probará de nuevo el miércoles el sistema “112 inverso” de aviso masivo a la población, esta vez en las provincias de Ávila, Burgos, Palencia, Segovia y Soria



En esta segunda ocasión, las pruebas de verificación del sistema van a realizarse en las ciudades de Ávila, Burgos, Palencia, Segovia y Soria -las cinco provincias en las que no se ensayó el sistema la semana pasada- a partir de las 11:00 horas de la mañana, así como en los alrededores de la sede del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León en Valladolid.



Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace

 



DESTACADOS