La Noción
Mini juegos Chat
 
   Miércoles, 24 de Septiembre de 2025 - 11:01 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Ismael Randall


Roberto Randall
Ismael Randall

Estudió en Teatinos (Málaga) donde reside y trabaja en la actualidad. Realiza fotografías periodísticas y turísticas de la zona. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.




Mojácar es elegida protagonista de la campaña navideña de Ferrero Rocher


Mojácar ha sido finalmente la localidad elegida para protagonizar la campaña navideña de Ferrero Rocher "Juntos Brillamos Más". De esta manera, el fabricante de chocolates regala a la población almeriense una iluminación navideña extraordinaria para que sea disfrutada por lugareños y visitantes, además de grabar un spot publicitario que se emitirá durante toda la Navidad en donde aparecen distintos rincones de la localidad mojaquera.




Estudiantes de la provincia de Jaén presentan sus trabajos colaborativos ante el reto medioambiental



Estudiantes de centros educativos de la provincia de Jaén participaron ayer en la II Feria MOST, enmarcada en el proyecto europeo titulado Meaningful Open Schooling Connects Schools to Communities (MOST), financiado por el Programa Marco de I+D+i H2020 y liderado en la Universidad de Jaén por la investigadora Marta Romero Ariza, en el que participan 23 instituciones de 10 países europeos.


Organizan en Fuengirola una actividad de “Escape Room” gratuita



El área de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola ha organizado una actividad de 'Escape Room' gratuita, que se celebrará el próximo 29 de diciembre en el edificio Colores de Los Boliches. Esta iniciativa se incluye está dirigida a jóvenes de 12 a 30 años y las inscripciones se pueden realizar, desde este jueves 22 de diciembre a partir de las 16:00 horas, en la web entradium.com.


Organizan en el Mercado Navideño de Jaén el “II Peque Cotillón Infantil” con la presencia de Pocoyó, de Jett Wings y de Mon El Dragón


La primera teniente de alcalde y concejal de Mercados, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Jaén, María Orozco, ha presentado en el Mercado Navideño, situado en el Paseo de Las Bicicletas, junto al personaje de los Supers Wings, Jett, y al responsable de la empresa Babyradio, José Manuel Venegas Flor, el "II Peque Cotillón Infantil", que tendrá lugar el próximo miércoles, 28 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, en el mismo lugar de su presentación.


Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 



DESTACADOS