Santa Cruz asume la entrega de alimentos en los locales de las 35 entidades de reparto
El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, y la concejala de Acción Social, Rosario González, acompañados por el presidente del Banco de Alimentos, Hernán Cerón, comunicaron en la tarde de ayer a las 35 entidades que en la actualidad realizan el reparto de alimentos que, a partir de enero de 2023, el Ayuntamiento asumirá la entrega de los productos en los locales donde estas asociaciones de voluntarios realizan la entrega a las personas y familias vulnerables del municipio, que son derivadas por las Unidades de Trabajo Social (UTS) de los diferentes distritos.





Guía de San Pedro Alcántara









































