La Noción
Mini juegos Chat
 
   Jueves, 15 de Mayo de 2025 - 7:42 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca  




Noticias publicadas por Roberto Randall


Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico "San Pedro Digital" en la época del "gilismo" en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.








Reparten en Cáceres 2.400 cubos para el sistema de recogida de residuos “puerta a puerta” en la Ciudad Monumental


El concejal de Servicios Públicos de Cáceres, Andrés Licerán, ha señalado que "ya se han repartido 2.400 cubos, y se han ampliado los puntos de entrega. Los nuevos puntos están situados en el Ayuntamiento y el Arco del Cristo (sede de la Asociación Vecinal Ciudad monumental) donde pueden recogerse hasta mañana jueves. El día 15 de enero desaparecerán los contenedores de la zona afectada por el nuevo sistema".


Alicante impulsa un estudio sociológico sobre la migración y subvenciona 14 proyectos de convivencia


La concejalía de Inmigración, Cooperación y Voluntariado de Alicante va a iniciar un proceso participativo para elaborar un diagnóstico sobre la situación actual y las tendencias en materia de migración en la ciudad de Alicante. Así lo anunció la concejala del área, María Conejero, ante el órgano por excelencia de participación de la ciudad en esta materia, el Consejo Local de Inmigración de Alicante.




Compartir en facebook Compartir en X Copiar enlaceCompartir Noticia

 



DESTACADOS