La Noción
Mini juegos
Chat
Viernes, 01 de Mayo de 2026 - 3:38 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Cristina Randall



Cristina Randall
Cristina Randall

Estudió administración y economía. Obtuvo una beca donde realizó sus prácticas en Polonia. Realiza estudios de mercado y marketing para los negocios de San Pedro Alcántara. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.






La UPO empleará técnicas de prospección geofísica para estudiar el urbanismo y la arquitectura residencial en Itálica


El uso de nuevas tecnologías no invasivas para obtener información de lo que esconde el subsuelo de los yacimientos se ha extendido en los estudios de arqueología. Ahora, gracias a un proyecto financiado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, un equipo conjunto formado por investigadores de la Universidad Pablo de Olavide y la Universidad de Marburgo (Alemania) empleará técnicas de prospección geofísica para avanzar en el conocimiento de la arquitectura residencial de la ciudad romana de Itálica.



El III “Vives Emplea Saludable” trabaja en Alcalá de Guadaíra por romper la brecha de desempleo femenino


Alcalá de Guadaíra ha comenzado la 12ª edición del programa gratuito de mejora de la empleabilidad, 'Vives Emplea', el 'III Vives Emplea Saludable', que con una participación del 96% de mujeres, trabaja por romper la brecha del desempleo femenino ofreciendo a los participantes, en su mayoría personas desempleadas mayores de 40 años, herramientas para mejorar sus competencias profesionales y especialmente personales para potenciar su inserción laboral.

Los museos y espacios culturales de la Junta en Córdoba se suman al Día de Andalucía con actividades divulgativas


Los museos y espacios culturales gestionados por la Junta de Andalucía en Córdoba se suman al Día de Andalucía con actividades divulgativas, según ha informado el delegado de Turismo, Cultura y Deporte, Eduardo Lucena. Medina Azahara, el Arqueológico, el Bellas Artes, el Archivo Histórico y la Filmoteca llevan propuestas con motivo del 28 de febrero.

Rocío Blanco avanza que la FP para el Empleo en Córdoba apostará por sectores emergentes que demandará la nueva Base Logística


La consejera de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco, ha avanzado hoy en Córdoba que la Formación Profesional para el Empleo que impulsará su departamento en los próximos años abordará en gran medida la demanda de nuevos puestos de trabajo vinculados a tecnologías emergentes que demandará la nueva base Logística del Ejército de Tierra, como el Big Data o la inteligencia artificial, y ha tendido la mano a las empresas para definir las acciones formativas que den respuesta a "este gran proyecto".


Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS