La Noción
Mini juegos Chat
 
   Miércoles, 14 de Enero de 2026 - 4:11 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Inmaculada Castro



Inmaculada Castro
Inmaculada Castro

Estudió administración. Realiza trabajos de investigación sobre noticias de actualidad. Empezó su trayectoria con La Noción donde se encuentra en la actualidad.





Las Cáritas extremeñas ponen en marcha la campaña “Dona diferente” para promover una solidaridad en clave de derechos


Cáritas Regional de Extremadura, en su empeño constante por defender la dignidad de la persona, en su derecho a cubrir sus necesidades básicas de alimentación y vestido sin discriminaciones ni estigmas, pone en marcha esta campaña que pretende sensibilizar sobre el derecho a la alimentación de todas las personas en situación de vulnerabilidad y pobreza.


La exposición “El Greco. Un pintor en el laberinto” ya cuenta con más de 25.000 reservas


La exposición 'El Greco. Un pintor en el laberinto' que se expone en el Palacio Real de Milán hasta el próximo 11 de febrero de 2024 ya cuenta con más de 25.000 reservas. Un éxito absoluto en apenas cinco días desde su inauguración que está suponiendo una revolución en toda Italia con una gran repercusión mediática tanto en medios locales como nacionales, como el canal Rai 3 Televisión donde, hoy mismo, a las 11:00 horas se ha emitido un extenso reportaje.



El PSOE destaca la importancia de la artesanía como seña de identidad de Toledo en los Reconocimientos al Sector Artesano 2023



Concejales del Grupo Municipal Socialista han asistido este viernes al acto de entrega de los Premios al Sector Artesano 2023 que se ha celebrado en el Hospital Tavera, en el marco de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha que se celebra hasta el domingo en el parque de La Vega y en el que se ha entregado un galardón a las toledanas María Camisón, ceramista, y a la damasquinadora Raquel de la Torre.


Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 



DESTACADOS