La Noción
Mini juegos
Chat
Miércoles, 15 de Abril de 2026 - 11:05 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Ismael Randall



Roberto Randall
Ismael Randall

Estudió en Teatinos (Málaga) donde reside y trabaja en la actualidad. Realiza fotografías periodísticas y turísticas de la zona. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.






Fuengirola ofrece un servicio gratuito de “mentoring” a las empresas de El Boquetillo


El Ayuntamiento de Fuengirola ofrecerá un servicio gratuito de 'mentoring' a las empresas de El Boquetillo para revitalizar el barrio comercialmente. Así lo han dado a conocer esta mañana los concejales responsables del proyecto EDUSI, de Comercio y de esta zona de la ciudad, Carmen Díaz, Francisco Javier García Lara e Isabel Moreno, respectivamente, quienes han explicado que este servicio consiste en el acompañamiento personalizado, por parte de un mentor con experiencia, en el proceso de transformación digital y especialización de las empresas de la zona.

Inaugurada la 41º edición de la Feria de la Maquinaria Agrícola de Úbeda


Esta mañana se ha inaugurado la 41º edición de la Feria de la Maquinaria Agrícola de Úbeda, con la presencia de la alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares, el concejal de Comercio, Industria y Artesanía, José Luis Madueño, el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, Jesús Estrella, el diputado de Agricultura y Ganadería, Javier Perales, la delegada de Agricultura, Ganadería, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Soledad Aranda, el presidente de la Confederación de Empresarios de Úbeda, Bartolomé González, y el director de sucursales y recursos de Caja Rural de Jaén, Juan Gallego, así como representantes de la Corporación Municipal ubetense.


Ronda retoma los trabajos del vial de conexión entre las calles Dolores Ibarurri y Guadalcobacín en el polígono


El Ayuntamiento de Ronda ha retomado las obras para la creación de un vial de conexión entre las calles Dolores Ibarurri y Guadalcobacín en el polígono. Se trata de unos trabajos que vendrán a mejorar el tráfico en este entorno de Ronda y, además, supondrá la puesta en marcha de un nuevo acceso a la zona de los institutos de enseñanza secundaria de la ciudad.





Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace

 



DESTACADOS