La Noción
Mini juegos
Chat
Viernes, 01 de Mayo de 2026 - 4:59 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Roberto Randall



Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico "San Pedro Digital" en la época del "gilismo" en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.




El Museo Casa Natal Picasso y el Centre Pompidou Málaga se unen en 'Los frutos de las manos”


La Agencia Pública para la Gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y Otros Equipamientos Museísticos y Culturales ha presentado este jueves en el Centre Pompidou Málaga el proyecto 'Los frutos de las manos', ganador de la segunda edición de 'Vasos Comunicantes', una beca de comisariado y producción organizada en colaboración con DKV Seguros a través de su programa DKV Arteria.



Fuengirola conmemorará el Día Mundial de la Salud Mental



Fuengirola conmemorará el próximo 11 de octubre el Día de la Salud Mental con un acto que se desarrollará en el Salón Real del Ayuntamiento a partir de las 12:00 horas. Así lo han anunciado esta mañana la concejala de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Cristina Bornao, y el vicepresidente de AFESOL Salud Mental Costa del Sol, Cristian González.

La Guardia Civil desmantela un activo punto de venta de droga en Adra y detiene a tres personas



La Guardia Civil de la Comandancia de Almería, en el marco de la Operación 'BRAVITESE', ha finalizado con la detención de tres personas, una mujer de 41 años y dos varones de 43 y 50 años, como presuntos autores de la comisión de los delitos de tráfico de drogas, cultivo y elaboración de drogas tóxicas, sustancias estupefacientes o psicotrópicas y de defraudación de fluido eléctrico.





El PP de Andalucía aplaude el impulso de la Junta al transporte colectivo entre los pueblos como medida de cohesión frente al reto demográfico


La portavoz del PP de Andalucía, Maribel Torregrosa, ha insistido este jueves en defender que "las andaluzas y los andaluces nos merecemos los mismos derechos y los mismos servicios públicos que cualquier otro ciudadano de España, viva en la comunidad que viva", aunque ha lamentado que "estamos viendo que hay quienes se empeñan en que esa igualdad de trato y de derechos que ampara la Constitución no sea así".



Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS