La Noción
Mini juegos Chat
 
   Miércoles, 01 de Octubre de 2025 - 3:00 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Roberto Randall


Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico "San Pedro Digital" en la época del "gilismo" en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.




La Junta de Andalucía abonará esta semana 63,4 millones de euros adicionales a ganaderos y agricultores cordobeses


La Junta de Andalucía abonará esta semana 63,4 millones de euros adicionales a los ganaderos y agricultores cordobeses correspondientes a las ayudas de la PAC. El delegado de Agricultura, Agua, Pesca y Desarrollo Rural, Francisco Acosta, ha avanzado que con esta nueva partida se habrán pagado 229,7 millones de euros tras los ingresos relativos al anticipo realizado a finales de octubre. Para Acosta, "se trata de un apoyo fundamental en un contexto de incertidumbre para el sector que se enfrenta a importantes desafíos".




La opp72 hace entrega a los colegios de Conil de unas fichas y documental sobre la pesca del trasmallo


La Organización de Productores Pesqueros Artesanales Conil (OPP72) ha presentado esta mañana en la Casa del Mar (Conil) el cierre del proyecto "La mar en tu escuela", haciendo entrega a los directores de los 6 centros escolares de la localidad, el siguiente material: fichas sobre la pesca con especial énfasis en la pesca del trasmallo y un documental y animación, que tratan de explicar de una forma didáctica este arte de pesca.







Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 



DESTACADOS