La Noción
Mini juegos Chat
   Jueves, 19 de Febrero de 2026 - 11:51 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Cristina Randall



Cristina Randall
Cristina Randall

Estudió administración y economía. Obtuvo una beca donde realizó sus prácticas en Polonia. Realiza estudios de mercado y marketing para los negocios de San Pedro Alcántara. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.







Empleo destina en Córdoba más de 18 millones de euros para incentivar la contratación entre autónomos y pymes cordobesas


La delegada de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Mª Dolores Gálvez, ha presentado hoy dos convocatorias de ayudas "de gran importancia que servirán para incentivar la contratación en la provincia y mejorar la competitividad de nuestro sector comercial y artesano", y ha destacado que estos incentivos "supondrán mejorar la vida de alrededor de 1.000 personas ofreciéndoles, en la mayoría de los casos una estabilidad laboral o su primera oferta de empleo, además de contribuir a que cerca de 200 establecimientos comerciales o artesanos se consoliden y crezcan en un mercado cada vez más globalizado y competitivo".

La Universidad Pablo de Olavide impulsa una jornada de reflexión, solidaridad y activismo social contra la cultura de la violación


Con el propósito de sensibilizar a la sociedad y fomentar el activismo contra la violencia de género, la Facultad de Ciencias Sociales ha organizado la iniciativa 'Movilizando Conciencia y Activismo Social en la Lucha contra las Violencias hacia las Mujeres. No Estás Sola. La Lucha contra la Manada', un evento que se celebra mañana viernes 8 de noviembre y que propone un espacio para reflexionar sobre las relaciones sexuales sin consentimiento y las violaciones grupales como una de las formas más extremas de esta violencia.

Nace en la Universidad Pablo de Olavide un observatorio para mejorar la salud mental y el bienestar integral de deportistas


Con el objetivo de investigar y promocionar el bienestar integral en el ámbito deportivo, la Universidad Pablo de Olavide ha creado un nuevo Observatorio de Salud Mental en el Deporte, un proyecto que nace tras la firma de un convenio con la Universidad Uninorte de Barranquilla, Colombia, y que está auspiciado por el profesor José Carlos Jaenes Sánchez, experto en psicología del deporte y alto rendimiento, junto con el profesor David Alarcón Rubio, docentes del Departamento de Antropología Social, Psicología Básica y Salud Pública de la UPO.

El IV congreso internacional sobre Antonio Gala reivindica su figura como un “clásico contemporáneo”


Con el lema 'Para siempre, Gala. La recepción de un legado literario total', investigadores clásicos de la obra de escritor, junto a voces más noveles, se dan cita hasta el próximo sábado 9 de noviembre para reivindicar a Gala como un "clásico contemporáneo". Así ha sido se puesto de manifiesto en la inauguración de este cuarto congreso internacional, organizado por la Universidad de Córdoba y la Fundación Antonio Gala, y que ha comenzado hoy.


Inaugurado el primer Encuentro Empresarial de Lucena



Desde hoy ya es una realidad el Encuentro Empresarial Ciudad de Lucena, un espacio de diálogo y análisis que entre este jueves y el viernes reunirá en su primera edición a líderes empresariales y emprendedores, representantes de entidades públicas y privadas, agentes sociales y miembros de la comunidad educativa.


Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 



DESTACADOS