La Noción
Mini juegos
Chat
Martes, 21 de Abril de 2026 - 3:38 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Inmaculada Castro



Inmaculada Castro
Inmaculada Castro

Estudió administración. Realiza trabajos de investigación sobre noticias de actualidad. Empezó su trayectoria con La Noción donde se encuentra en la actualidad.




La Noche Mágica de las Velas reúne en Zamora a Luis Santana, Montserrat Martí Caballé y Pepe Viyuela


Tras la suspensión del concierto por riesgo de lluvia el pasado 28 de junio, en plenas fiestas de San Pedro, la XI Noche Mágica de las Velas se celebrará finalmente el 1 de septiembre con una gala lírica que reunirá en el patio claustral del Seminario de Zamora a la soprano Montserrat Martí Caballé, el barítono Luis Santana y al actor Pepe Viyuela.





Finaliza la instalación de los nuevos contenedores soterrados en la Plaza de la Laguna de Zamora



Los siete nuevos contenedores soterrados que se han instalado en la Plaza de la Laguna ya están en funcionamiento. Al igual que en la Plaza del Cuartel Viejo, la empresa concesionaria del servicio de recogida de basuras, PreZero, ha instalado en la zona cuatro depósitos de fracción resto y tres para cada uno de los residuos reciclables: papel y cartón, vidrio y envases.





Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace

 



DESTACADOS