La Noción
Mini juegos
Chat
Martes, 21 de Abril de 2026 - 5:28 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Inmaculada Castro



Inmaculada Castro
Inmaculada Castro

Estudió administración. Realiza trabajos de investigación sobre noticias de actualidad. Empezó su trayectoria con La Noción donde se encuentra en la actualidad.




Asturias acogerá en 2025 el Campeonato Mundial de Bateo de Oro



La viceconsejera de Turismo, Lara Martínez, ha recibido hoy en la República Checa el testigo del Campeonato Mundial de Bateo de Oro, que se celebra estos días en Zlate Hory. La localidad de Navelgas, en Tineo, reconocida a nivel nacional por esta práctica deportiva y divulgativa, será la sede de esta competición del 3 al 9 de agosto de 2025. Está previsto que la prueba lleve al municipio vaqueiro a más de 800 personas.

El Complejo Asistencial de Zamora contará a partir del próximo año con un sistema de cirugía robótica asistida


La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Sanidad, ha licitado la contratación de un sistema de cirugía robótica asistida para el Complejo Asistencial de Zamora, enmarcado en las acciones del 'Programa Castilla y León FEDER 2021-2027'. En este contrato, se incluyen también la instalación, puesta en funcionamiento y formación del propio personal sanitario de Sacyl de cara al uso de este nuevo servicio, que entrará en uso durante los primeros meses del próximo año.

Zamora despeja prácticamente toda la muralla en la Avenida de la Feria con el derribo de cuatro viviendas


Se trata del derribo más grande que se va a realizar en la Avenida de la Feria para liberar la muralla con la demolición de cuatro viviendas que ocupaban de los números 43 al 49 de la vía, una obra que ha estado paralizada dos años para atender el requerimiento de uno de los licitadores, que pedía como medida cautelar que no se echaran abajo las casas hasta que se resolviera su recurso.




Una exposición de fotografía conciencia a los jóvenes riojanos sobre la corresponsabilidad en las tareas domésticas y el cuidado de las personas



"El objetivo es concienciar a adolescentes y jóvenes sobre el reparto, la cooperación y el compromiso por igual de hombres y mujeres en las responsabilidades familiares, las tareas domésticas y el cuidado de las personas", ha destacado hoy, 22 de agosto, la subdirectora general de Igualdad, Begoña Marañón, en la inauguración de la exposición con las fotografías ganadoras del I Concurso de Fotografía 'Por la Igualdad', que convoca el Gobierno de La Rioja.

Cerca de un centenar de personas disfrutaron del showcooking en La Fuente de Pedro Naharro


La Ruta Gastronómica que están realizando la Diputación de Cuenca y los cocineros y cocineras de Eurotoques y de la Asociación de Cocineros de Castilla-La Mancha llegaba este martes a la localidad de La Fuente de Pedro Naharro donde cerca de un centenar de personas repartidas en tres turnos pudieron disfrutar de las tapas y postres elaborados por algunos de los más prestigiosos cocineros de la provincia.




Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace

 



DESTACADOS