La Noción
Mini juegos
Chat
Jueves, 07 de Mayo de 2026 - 8:00 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Inmaculada Castro



Inmaculada Castro
Inmaculada Castro

Estudió administración. Realiza trabajos de investigación sobre noticias de actualidad. Empezó su trayectoria con La Noción donde se encuentra en la actualidad.






Inaugurada la XXVI Muestra de Gallos de Pluma de La Vecilla


El presidente de la Diputación de León, Gerardo Álvarez Courel, ha inaugurado este sábado la XXVI Muestra de Gallos de Pluma y Mosca Artificial de La Vecilla. Acompañado por los diputados de Hacienda, Santiago Dorado, y de Turismo, Octavio González, y recibido por la corporación municipal que encabeza el alcalde, Moisés González, Courel ha elogiado al municipio montañés "por haber sabido elegir aquello que os hace únicos, en este caso la excepcional calidad de los gallos de pluma del Curueño, para crear a su alrededor este certamen especializado en el sector de la pesca de la que La Vecilla en particular y la provincia en general son un referente no sólo nacional sino internacional".



Susín, desde Teruel: “Las tarjetas monedero de ayuda alimentaria van a dejar fuera a miles de aragoneses”



Este viernes por la mañana la consejera de Bienestar Social y Familia, Carmen Susín, ha visitado la ciudad de Teruel, donde ha sido recibida por su alcaldesa, Emma Buj, en el Consistorio junto a Juan Carlos Cruzado, primer teniente de alcalde; el segundo teniente de alcalde, Carlos Méndez; el concejal Eduardo Suárez y la concejala responsable de Servicios Sociales, Carmen Romero; también han asistido Joaquín Juste, presidente de la Diputación Provincial de Teruel; Jesús Fuertes, diputado autonómico por Teruel en las Cortes, y Benito Ros, delegado territorial del Gobierno de Aragón, entre otras autoridades.


Estudiantes alemanes plantan árboles en Valorio como actividad complementaria del programa Erasmus Plus


Plantar un árbol es una buena metáfora de la idea de plantar la semilla para la recuperación del medio ambiente y frenar el cambio climático. Ese ha sido también el mensaje que ha querido lanzar el concejal de Obras, Medio Ambiente, Movilidad, Infraestructuras Urbanas y Participación Ciudadana de Zamora, Pablo Novo, durante la actividad que ha tenido lugar esta mañana en el Bosque de Valorio, junto al campo de fútbol, en la que estudiantes alemanes, procedentes de Hamburgo, junto con alumnos y alumnas zamoranos, han plantado árboles en este entorno como actividad complementaria del Erasmus Plus del IES La Vaguada.



Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS