La Noción
Mini juegos
Chat
Miércoles, 22 de Abril de 2026 - 6:54 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Ismael Randall



Roberto Randall
Ismael Randall

Estudió en Teatinos (Málaga) donde reside y trabaja en la actualidad. Realiza fotografías periodísticas y turísticas de la zona. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.




La ONCE reparte 200.000 euros en Málaga


La suerte la ha dado José Carlos Ruiz, vendedor de la ONCE desde 2015, que tiene su punto de venta ubicado Cristobal de Villalón, aunque también recorre otras calles del barrio. "Es una alegría muy grande, me avisó una clienta por la noche que había dado el premio y todavía se me ponen los vellos de punta. Espero que esto suba la moral a todo el barrio", afirma.



El Ayuntamiento de Málaga ha realizado más de 2.300 actuaciones contra roedores e insectos durante el verano en todos los distritos de la ciudad


El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Sostenibilidad Medioambiental, ha realizado más de 2.300 actuaciones contra roedores e insectos durante el verano en todos los distritos de la ciudad. Estas acciones, tanto programadas como en respuesta a peticiones ciudadanas, se han llevado a cabo a través del servicio ordinario de prevención, vigilancia y control de plagas, que además se ha visto reforzado con un plan de acción específico para las zonas verdes.







Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace

 



DESTACADOS