La Noción
Mini juegos
Chat
Domingo, 26 de Abril de 2026 - 4:10 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Ismael Randall



Roberto Randall
Ismael Randall

Estudió en Teatinos (Málaga) donde reside y trabaja en la actualidad. Realiza fotografías periodísticas y turísticas de la zona. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.





Celebrada la séptima edición del Torneo de Fútbol 7 Miguel González Santos “Milli”


El pasado fin de semana se celebró en el campo de fútbol Joaquín Martín Díaz de Cártama Pueblo la séptima edición del Torneo de Fútbol 7 Miguel González Santos 'Milli'. Medio centenar de equipos de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín de toda la región andaluza se han dado cita en este torneo, que se ha convertido en una de las citas más esperadas del fútbol base de la Comunidad Autónoma.



Málaga impulsa un proyecto para reforzar la calidad de la atención a la ciudadanía en los 12 Centros de Servicios Sociales Comunitarios


El Ayuntamiento de Málaga, a través de las áreas de Derechos Sociales y de Economía, Hacienda, Gestión de Fondos de la UE, tiene en marcha un proyecto para seguir avanzando en la mejora de los procesos de organización y de atención a la ciudadanía de los 12 Centros de Servicios Sociales Comunitarios (CSSC) que hay distribuidos por la ciudad (uno en cada distrito, salvo en Carretera de Cádiz que son dos).

El Instituto para la Calidad Turística Española otorga a las cuatro playas de Torremolinos la certificación S de Sostenibilidad Turística


Las cuatro playas del término municipal de Torremolinos han conseguido la certificación S de Sostenibilidad Turística que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española y que garantiza el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible referidos a la prestación de servicios turísticos en estas cuatro playas del litoral.

Torremolinos celebra sus Fiestas de San Miguel del 25 al 29 de septiembre



Torremolinos celebra sus Fiestas de San Miguel del 25 al 29 de septiembre con actividades para todos los públicos, de día y de noche. Una feria que hoy ha presentado la alcaldesa, Margarita del Cid, junto al creador del cartel anunciador de la feria, Pablo Cortés del Pueblo, en un acto celebrado en el Molino de Inca y al que han acudido la corporación municipal y representantes de las distintas asociaciones de Torremolinos.


Benalmádena arranca el fin de semana con un lleno total en sus calles mostrando su lado más internacional



Argentina y la cultura árabe son grandes protagonistas este fin de semana en una Benalmádena que está más de moda que nunca. Al Zoco Árabe, que alcanza la mitad de su ecuador, volvió en la noche de este viernes a superar todas las expectativas con un éxito rotundo de participación, al que se sumó otro lleno espectacular en el arranque en la tarde-noche de una auténtica Fiesta Gaucha con tradición argentina en el entorno del Castillo El Bil Bil.



Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS