El conductor de una furgoneta de reparto ha fallecido este jueves tras colisionar frontalmente con un camión en la carretera A-384 a su paso por el término municipal de Olvera (Cádiz).
Según ha informado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, los efectivos del parque de Olvera acudieron al lugar del accidente, en el kilómetro 65 de la A-384, y encontraron al único ocupante de la furgoneta fuera del vehículo mientras los servicios sanitarios y la Policía Local le realizaban maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).
Los bomberos se sumaron a las labores de asistencia, aunque finalmente los sanitarios solo pudieron certificar el fallecimiento del conductor de la furgoneta. El conductor y único ocupante del camión se encontraba fuera del vehículo y aparentemente en buen estado y sin daños.

Foto de archivo
Los bomberos realizaron posteriormente labores preventivas de desconexión de las baterías de los vehículos y limpieza de la calzada.
En la actuación participaron dos efectivos del Consorcio de Bomberos, que desplazaron una autobomba urbana ligera y un vehículo de rescate ligero. La Guardia Civil también colaboró en el dispositivo desplegado tras el accidente.





San Pedro Alcántara
Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





