La Noción
Mini juegos
Chat
Martes, 12 de Mayo de 2026 - 12:17 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Ismael Randall



Roberto Randall
Ismael Randall

Estudió en Teatinos (Málaga) donde reside y trabaja en la actualidad. Realiza fotografías periodísticas y turísticas de la zona. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.








Filosofía y Letras de la UMA reconoce el talento de sus mejores estudiantes, premios extraordinarios de grado y máster


La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga ha celebrado hoy un acto académico con motivo de la festividad de su patrón, San Isidro de Sevilla, en el que ha reunido a docentes, personal investigador, representantes del PTGAS y miembros del equipo de gobierno, así como al estudiantado, estos últimos grandes protagonistas del encuentro, ya que en el mismo se ha reconocido "el talento y compromiso" de los Premios Extraordinarios de Grado y Máster del curso 2022-2023 -8 y 9 egresados, respectivamente-.





Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS