La Noción
Mini juegos
Chat
Viernes, 01 de Mayo de 2026 - 4:30 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Cristina Randall



Cristina Randall
Cristina Randall

Estudió administración y economía. Obtuvo una beca donde realizó sus prácticas en Polonia. Realiza estudios de mercado y marketing para los negocios de San Pedro Alcántara. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.





La UPO y la Consejería de Cultura presentan la Cátedra Olavide de Flamenco para acercar este arte a la juventud universitaria


La presentación oficial de la Cátedra Olavide de Flamenco, un proyecto pionero en Andalucía en colaboración con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales a través del Instituto Andaluz del Flamenco, dependiente de la Consejería de Cultura y Deporte, ha tenido lugar este lunes con la presencia de Patricia del Pozo, consejera de Cultura de la Junta de Andalucía; Francisco Oliva, rector de la Universidad Pablo de Olavide; Cristóbal Ortega, director del Instituto; y Laura Gómez, vicerrectora de Cultura y Políticas Sociales de la Universidad.




La Policía Local de Alcalá de Guadaíra incorpora tres nuevos vehículos que mejorarán el servicio a la ciudadanía y la seguridad de los agentes



La Policía Local de Alcalá de Guadaíra cuenta con tres nuevos vehículos para las tareas de patrulla y vigilancia en los distintos distritos de la ciudad. La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, acompañada del delegado de Gobernación, Pedro Gracia, y el Jefe de la Policía Local, Gabriel Solano, han presentado las nuevas unidades.

El equipo de Sevilla gana por segundo año consecutivo la Olimpiada Nacional de Caminos


La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla ha sido la encargada de organizar la VII Olimpiada Nacional de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, una actividad dirigida al alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y que busca fomentar la profesión y el entorno universitario entre estudiantes que están próximos a la elección de la titulación que van a cursar en su siguiente etapa académica.





Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS