La Noción
Mini juegos Chat
 
   Miércoles, 18 de Febrero de 2026 - 12:10 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Inmaculada Castro



Inmaculada Castro
Inmaculada Castro

Estudió administración. Realiza trabajos de investigación sobre noticias de actualidad. Empezó su trayectoria con La Noción donde se encuentra en la actualidad.






La cultura ilustrada y el espíritu reformista, en la exposición “La Real Audiencia de Extremadura. Historia de una colección artística”



El arte como reflejo de valores morales y espirituales de una institución o autoridad es lo que se puede percibir mientras se recorre la exposición "La Real Audiencia de Extremadura. Historia de una colección artística", que se ha inaugurado este jueves en la sala de exposiciones del edifico Pintores 10, en la capital cacereña, de la Diputación de Cáceres.






El producto de calidad y los proyectos de innovación agroalimentaria centran la propuesta de La Rioja en la primera edición de Expo SAGRIS


La Rioja estará presente en la primera edición del Salón de la Agricultura y Ganadería-Expo SAGRIS, que se celebra en IFEMA Madrid del 6 al 8 de noviembre, a través de un espacio en el que acercará al público las señas de identidad del sector agrario riojano y la calidad del #productoriojano, además de exponer los avances de los proyectos en los que se está trabajando a nivel regional en materia de innovación, tanto en nuevos procesos como en productos y tecnología.



Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 



DESTACADOS