La Noción
Mini juegos
Chat
Domingo, 19 de Abril de 2026 - 2:44 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Ismael Randall



Roberto Randall
Ismael Randall

Estudió en Teatinos (Málaga) donde reside y trabaja en la actualidad. Realiza fotografías periodísticas y turísticas de la zona. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.




La X Travesía Senderista “Ciudad de Málaga” de la sociedad excursionista se celebra el 4 de octubre


La 'X Travesía Senderista de Málaga' de la sociedad excursionista se celebra mañana sábado 4 de octubre. La prueba deportiva, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Deporte, consta de 27,5 kilómetros. La salida tendrá lugar a las 9:15 horas desde la sede de la Sociedad Excursionista de Málaga. Esta marcha tiene como objetivo fomentar la práctica de senderismo como una actividad lúdica.

Los hospitales públicos de Málaga celebran la III Vuelta Ciclista Hospitalaria por las Personas Ostomizadas



Los hospitales universitarios Regional de Málaga y Virgen de la Victoria han acogido en la jornada de hoy la III Vuelta Ciclista Hospitalaria a Málaga por las personas ostomizadas y sus familias, una iniciativa organizada por la asociación Ostomía Málaga, que cuenta con la colaboración de los profesionales de los hospitales de la capital malagueña para su celebración.



Campillos celebrará su XVII Feria del jamón y productos derivados del cerdo el próximo 9 de noviembre


La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Campillos trabaja desde hace semanas en la organización de la XVII Feria del Jamón y productos derivados del cerdo, que se celebrará el próximo 9 de noviembre en el Parque José María Hinojosa de la localidad. Este evento se ha convertido en una de las fiestas singulares de referencia en la provincia y recibe cada año a miles de visitantes procedentes de toda la geografía andaluza.






Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace

 



DESTACADOS