La Noción
Mini juegos
Chat
Domingo, 10 de Mayo de 2026 - 4:21 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Cristina Randall



Cristina Randall
Cristina Randall

Estudió administración y economía. Obtuvo una beca donde realizó sus prácticas en Polonia. Realiza estudios de mercado y marketing para los negocios de San Pedro Alcántara. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.




El 13 de mayo comienzan las primeras puntadas del Traje de Huelva para la Virgen del Rocío diseñado por Curro Claros y ejecutado por Rafael Infante


La ciudad de Huelva vivirá el próximo miércoles 13 de mayo, a las 18.00 horas, en el salón patrimonial de la Casa Hermandad del Rocío de Huelva, un acto cargado de simbolismo y emoción con la celebración de la primera puntada del Traje de Huelva para la Virgen del Rocío, un proyecto que comienza así a tomar forma como expresión colectiva de la devoción rociera de toda la provincia.






La 10K Huelva Avatel Puerta del Descubrimiento será Campeonato de Andalucía en su VIII edición el próximo 6 de junio


La concejala de Deportes, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Huelva, María de la O Rubio, junto al Diputado de Deportes, Juan Daniel Romero y el resto de patrocinadores y colaboradores, han presentado en la sala de prensa consistorial la 10K Huelva- Puerta del Descubrimiento, una de las pruebas deportivas más consolidadas del calendario onubense y que este año alcanza la 8º edición, organizada por el Club Maratón Huelva Puerto del Descubrimiento.




Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS