La Noción
Mini juegos Chat
 
   Jueves, 25 de Septiembre de 2025 - 1:15 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Cristina Randall


Cristina Randall
Cristina Randall

Estudió administración y economía. Obtuvo una beca donde realizó sus prácticas en Polonia. Realiza estudios de mercado y marketing para los negocios de San Pedro Alcántara. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.







La Junta de Andalucía garantiza el abastecimiento de calidad en el Campo de Gibraltar tras la caída de un helicóptero en Guadarranque


La Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía garantiza que la salud pública y el abastecimiento de agua al Campo de Gibraltar están "plenamente asegurados" tras el accidente registrado este viernes en el embalse de Guadarranque, en el término municipal de Castellar de la Frontera (Cádiz), donde un helicóptero del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico cayó al pantano mientras realizaba labores de mantenimiento. Afortunadamente, no ha habido que lamentar víctimas y todos los ocupantes de la aeronave se encuentran en buen estado.






Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 



DESTACADOS