La Noción
Mini juegos Chat
 
   Viernes, 26 de Septiembre de 2025 - 8:52 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Cristina Randall


Cristina Randall
Cristina Randall

Estudió administración y economía. Obtuvo una beca donde realizó sus prácticas en Polonia. Realiza estudios de mercado y marketing para los negocios de San Pedro Alcántara. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.




Las administraciones onubenses se unen para poner en marcha un dispositivo sin precedentes con motivo de la Magna Mariana


La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda; junto a la subdelegada del Gobierno, María José Rico; la delegada de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, Manuela Caro; el presidente del Puerto de Huelva, Alberto Santana; y los concejales de Seguridad Ciudadana e Infraestructuras y Servicios Públicos, José Manuel Moreno y Mariló Ponce respectivamente, han presentado esta mañana el dispositivo especial de seguridad organizado con motivo de la celebración de la Magna Mariana del próximo 20 de septiembre.


Diputación de Huelva, entidades y asociaciones locales conmemoran el Día Mundial para la Prevención del Suicidio


La Sala de prensa de la Diputación de Huelva ha acogido hoy la presentación de los actos organizados con motivo del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, que se conmemora mañana, 10 de septiembre, dando continuidad a la campaña puesta en marcha desde la asociación 'Teléfono de la Esperanza' bajo el lema 'Puedes elegir otro futuro. Pide ayuda'.


El Ayuntamiento de Cádiz inicia este jueves el programa de actividades paralelas con motivo del South International Festival Series


El Ayuntamiento de Cádiz, con la coordinación del Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) y la colaboración de las delegaciones municipales de Comercio, Turismo y la Fundación Municipal de Cultura, ha elaborado un programa de actividades paralelas con motivo de la celebración en la ciudad desde el viernes 12 al miércoles 17 de septiembre del South International Festival Series.



Higuera de la Sierra se prepara para vivir su Feria en honor al Santísimo Cristo del Rosario con un programa festivo para todos los públicos



La Diputación de Huelva ha acogido hoy la presentación de la Feria y Fiestas en Honor al Santísimo Cristo del Rosario de Higuera de la Sierra, una de las citas más esperadas del calendario festivo serrano que se celebrará del 12 al 14 de septiembre, con una completa programación que combina tradición, música, cultura y ambiente popular.

Los riesgos de la polarización, a debate en el II Coloquio “Consenso Constitucional y Memoria Democrática”


El próximo 12 de septiembre, a las 9:30, tendrá lugar en el Centro de Recepción de Visitantes el II Coloquio "Consenso Constitucional y Memoria Democrática, que está dirigido por los profesores de la Universidad de Córdoba Diego Medina Morales y Adolfo Sánchez Hidalgo, en el marco de las acciones subvencionadas por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba para el año 2025.

Abierto hasta el 26 de septiembre el plazo para participar en la quinta edición de UCOincluye


UCOincluye, el curso de capacitación profesional de la Universidad de Córdoba para jóvenes de entre 18 y 29 años con discapacidad intelectual, TGD o TEA, abre el plazo de solicitud de plaza hasta el 26 de septiembre. El curso acredita a los participantes con un título universitario para facilitar su acceso y desarrollo en el mercado laboral. Para este curso académico 2025-26 la Universidad de Córdoba oferta un máximo de 18 de plazas.



Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 



DESTACADOS