La Noción
Mini juegos
Chat
Lunes, 06 de Julio de 2026 - 8:59 am
| Chat | Foro | App | Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción | San Pedro Alcántara | Fotos | Vídeos | Tu Noticia | Hemeroteca 




Noticias publicadas por Inmaculada Castro



Inmaculada Castro
Inmaculada Castro

Estudió administración. Realiza trabajos de investigación sobre noticias de actualidad. Empezó su trayectoria con La Noción donde se encuentra en la actualidad.






La Feria de FP 2026 se celebrará los días 25 y 26 de marzo y mostrará toda la oferta formativa de La Rioja



La Feria de Formación Profesional de La Rioja, que se celebrará los próximos días 25 y 26 de marzo en Riojaforum, acogerá toda la oferta formativa de la Comunidad a través de 30 expositores informativos, donde estarán representadas las 22 familias profesionales de la actual oferta educativa y que serán atendidos por los alumnos y docentes de los distintos centros educativos donde se imparten estos estudios.



Estepona refuerza su compromiso ambiental animando a la ciudadanía a participar en la campaña “Ecólatras Andalucía” para impulsar proyectos sostenibles


Estepona se suma a la II Edición de la campaña "Ecólatras Andalucía", una iniciativa impulsada por Ecovidrio en colaboración con la Consejería de Sostenibilidad y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), que busca reconocer y dar visibilidad a los mejores proyectos medioambientales de la comunidad autónoma.

66 alumnos de las Trece Villas celebran en Almarza de Cameros su tradicional “Día del Árbol”


La Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural y Medio Ambiente de La Rioja y la Hermandad de las Trece Villas han celebrado hoy, día 19, una jornada de convivencia en torno a los recursos naturales del Camero Nuevo en Almarza de Cameros con 66 alumnos, de entre 3 y 13 años, del Colegio Rural Agrupado 'Cameros Nuevo' y del Colegio Rural Agrupado 'Moncalvillo' de Viguera.




Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS