La Noción
Mini juegos
Chat
Viernes, 01 de Mayo de 2026 - 1:32 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Roberto Randall



Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico "San Pedro Digital" en la época del "gilismo" en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.




El Hospital Costa del Sol realiza una campaña para concienciar sobre el glaucoma


El servicio de Oftalmología del Hospital Universitario Costa del Sol (HUCS), dependiente del Servicio Andaluz de Salud (SAS) de la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta de Andalucía y, en concreto, su unidad de glaucoma, se ha sumado ayer a la celebración del Día Mundial de esta patología a través de una mesa informativa en el hall principal del edificio de la ampliación.


La Policía Nacional y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba se reúnen con motivo del Día Europeo contra las agresiones a profesionales sanitarios


La Policía Nacional se ha reunido en Córdoba con el Secretario del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba, D. Antonio José Ortega Gallego y la Gerente del mismo, Dña. Cristina Nájera. Dicho encuentro tuvo lugar ayer en la sede del Colegio, con motivo del Día Europeo contra las Agresiones a Médicos y Profesionales Sanitarios y al mismo ha acudido el Interlocutor Policial Territorial Sanitario en Córdoba.







Andalucía reclama una nueva Ley de Costas que refuerce la seguridad jurídica y atienda la realidad territorial del litoral


La consejera de Sostenibilidad y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Catalina García, ha informado en el Pleno del Parlamento de la posición de varias comunidades autónomas, entre ellas Andalucía, que han reclamado al Gobierno de España la puesta en marcha de una nueva Ley de Costas que tenga en cuenta la realidad territorial actual y que aporte mayor seguridad jurídica a ciudadanos, ayuntamientos y actividades económicas vinculadas al litoral.


Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS