La Noción
Mini juegos
Chat
Miércoles, 06 de Mayo de 2026 - 7:12 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Roberto Randall



Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico "San Pedro Digital" en la época del "gilismo" en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.




El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación entrega tres plantas fotovoltaicas y un nuevo sistema de telecontrol a regantes de Elche y Crevillente


El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación a través de la Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias (SEIASA), ha entregado hoy a la Comunidad General de Regantes Riegos del Levante Margen Izquierda del Segura (Alicante) las obras ejecutadas para dotar a estos regadíos de energía solar fotovoltaica y de un nuevo sistema de telecontrol, con una inversión de 6.849.891,40 euros.




El Hospital Real de la Misericordia albergará mañana miércoles el inicio de unas Jornadas sobre Tartessos en Marbella


El Hospital Real de la Misericordia será escenario mañana miércoles, día 4 de marzo, a las 19.00 horas, del inicio de las Jornadas sobre Tartessos en Marbella. Participarán en el encuentro los investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y arqueólogos del Instituto de Arqueología de Mérida y Premios Nacionales en esta disciplina Sebastián Celestino Pérez y Esther Rodríguez González.



La Policía Nacional detiene a dos históricos atracadores que robaron en una sucursal de Cáceres a punta de pistola


Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones como presuntos autores de un atraco con arma de fuego a una entidad bancaria de Cáceres. Permanecieron más de 25 minutos en el interior obligando a los empleados a abrir la caja fuerte y el cajero automático para hacerse con el dinero que guardaron en una mochila y un maletín que encontraron en el propio establecimiento.

Implementar políticas selectivas de inmigración e importación podría reducir el auge de los populismos


Un estudio con participación de la UAB ha analizado el efecto del comercio exterior y de la inmigración sobre el éxito de los partidos populistas, tanto de derechas como de izquierdas. El análisis revela como la importación de productos que requieren mano de obra poco cualificada en su elaboración tiene un papel clave en el auge de ambos populismos, mientras que la inmigración con baja formación aumenta el populismo de derechas.


Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS