La Noción
Mini juegos
Chat
Jueves, 14 de Mayo de 2026 - 1:48 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Roberto Randall



Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico "San Pedro Digital" en la época del "gilismo" en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.




La agenda cultural de esta semana arranca con la visita teatralizada al Teatro Ciudad de Marbella


La agenda cultural de esta semana arranca con la visita teatralizada al Teatro Ciudad de Marbella, mañana martes 3 y el miércoles 4 de febrero, en dos pases a las 18.00 y las 19.00 horas, donde los asistentes podrán descubrir este equipamiento de artes escénicas desde dentro, conociendo los secretos, leyendas y personajes que han hecho de este lugar un templo de la cultura.





El viento causa más de 150 incidencias en la provincia de Sevilla



El 1-1-2, servicio perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta, ha coordinado más de 150 avisos por el fuerte viento registrado en la provincia de Sevilla este lunes, que ha ocasionado varias asistencias sanitarias por caídas de casetillas de obra, ramas, árboles, placas solares, carteles y cables en las calles.



La Comisaría de Policía Nacional de Huesca incorpora un dron para reforzar la seguridad ciudadana


La Comisaría de Policía Nacional de Huesca ha incorporado recientemente un nuevo dron (UAS) de última generación, que permitirá mejorar la capacidad operativa del Cuerpo en materia de Seguridad Ciudadana, dispositivos de orden público, espectáculos deportivos, Policía Judicial, Brigada de Extranjería, Policía Científica, colaboración con las Unidades Operativas en el terreno de actuación, gestión de situaciones de riesgo, controles fronterizos, así como labores humanitarias que para ello fuera requerido.

La UGR participa en la Comisión Nacional para la Conmemoración del Centenario de la Generación del 27


La Universidad de Granada participa en la recién creada Comisión Nacional para la Conmemoración del Centenario de la Generación del 27, aprobada por el Consejo de Ministros el pasado 27 de enero. Esta Comisión, a cuya reunión fundacional asistió el profesor Miguel Carrera en representación de la UGR, estará presidida por el ministro de Cultura e incluye a representantes de numerosas instituciones estatales, comunidades autónomas, entes locales y universidades, tiene como misión impulsar y coordinar un amplio programa cultural, académico y divulgativo para destacar la relevancia y el legado de una de las generaciones literarias más influyentes de la historia de España.


Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS