Guardias Civiles del Puesto Principal de Los Barrios pertenecientes a la Comandancia de Algeciras han detenido a una persona como presunto autor de los delitos de tentativa de tobo y de daños.
El autor de los hechos ya había sido detenido junto a su hermano hace unas semanas por una serie de robos cometidos en el interior de vehículos y que había causado cierta alarma social en la localidad de Los Barrios.
El pasado día 3 de julio fue nuevamente detenido por la tentativa de robo con fuerza y daños ocasionados en una gasolinera situada en el Polígono Industrial Palmones.
Los hechos que quedaron registrados en las cámaras de seguridad, ocurrieron justo el día en el que los dos hermanos quedaron en libertad tras haber sido detenidos.
El autor ocasionó daños en un cajero automático instalado en la gasolinera con el propósito de sustraer el dinero almacenado en su interior, usando para ello una herramienta metálica y un extintor de la estación de servicios. También ocasionó daños en una máquina "vending" de productos alimenticios que estaba instalada junto al cajero automático.
Las diligencias instruidas junto con el detenido han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.