El sorteo de la ONCE de este jueves ha dejado una parte de su fortuna en Trebujena con 350.000 euros en premios que ha repartido Juan Pedro Pinteño, que vendió ayer diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el centro de la localidad gaditana.
Pinteño es vendedor de la ONCE desde el año pasado y ha llevado la suerte a la peña cadista 'El Breva' de Trebujena y la avenida de Sevilla. "Estoy deseando ver a la gente que le ha tocado, me alegro un montonazo", comenta en el despertar de esta mañana. "Siempre piensa uno en dar por lo menos un pellizquito, que se vea color, pero no me esperaba esto, he arreglado el verano a unos cuantos", afirma. "Me hace mucha ilusión".

Juan Pedro Pinteño
Tras siete años como militar en la Marina se dedicó después a la construcción durante 15 años hasta que un accidente laboral le apartó de su trabajo en Jerez de la Frontera, su ciudad natal. "En la Córdoba me han acogido muy bien, tenía un momento de depresión con el accidente laboral y la ONCE me ha abierto muchas puertas y más metas en mi vida. Me siento realizado", confiesa orgulloso.
El sorteo de este jueves estaba dedicado al 250 Aniversario del Colegio de Abogados de Oviedo y ha repartido el resto de sus premios entre Galicia y la Región de Murcia.