La teniente de alcalde delegada de Fiestas y Turismo, acompañada del presidente de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz, Manolo Navarro, y del gerente del Grupo Arsenio, Raúl Cueto, ha presentado la cena solidaria dedicada a Roma, enmarcada en el programa de Cádiz Romana y que se celebrará el próximo sábado 20 de septiembre a partir de las 20 horas en el castillo de Santa Catalina.
Los beneficios que se recauden en esta cena, que irá acompañada de un espectáculo único, serán para la Asociación de los Reyes Magos de Cádiz.
Bajo el nombre de Convivium Romano esta cena contará con un espectáculo único, donde habrá teatro, danza, música, números de acróbatas aéreos y shows de fuego.
En concreto, ha explicado Beatriz Gandullo, "contaremos con un emperador romano, su guardia pletoriana, el pueblo, los esclavos… En definitiva, todos estos personajes darán vida a un espectáculo único, donde el teatro, la danza, la música, números de acróbatas aéreos y shows de fuego, harán que el espectador disfrute de un inolvidable banquete imperial".

La cena comenzará a las 20 horas con un aperitivo durante el cual se podrá disfrutar de la puesta de sol. A las 21 horas comenzará la cena junto al espectáculo y a las 23 horas, se pasará a la música.
El presidente de la Asociación de Reyes Magos, Manolo Navarro, ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Cádiz y al Grupo Arsenio por implicarse tanto en esta cena que "tendrá como principal objetivo conseguir que los niños y niñas de Cádiz puedan disfrutar por igual de la festividad de los Reyes Magos".
Por su parte, el gerente del Grupo Arsenio, Raúl Cueto, ha declarado que el menú "tendrá parte de la historia de Roma" y ha asegurado que "las entradas ya están disponibles para todo el que esté interesado en asistir a esta cena solidaria para una buena causa".