La Junta de Gobierno Local de Chiclana ha aprobado los días de celebración de la Feria y Fiestas de San Antonio 2026, que se desarrollará del miércoles 10 al domingo 14 de junio. Así, tras aprobarse meses atrás en el Pleno de la Corporación el día festivo para el viernes 12 de junio, la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la propuesta presentada por el delegado municipal de Fiestas, Fede Díaz, para que este evento festivo se pueda celebrar del miércoles 10 al domingo 14 de junio.
"Aunque aún restan siete meses para la celebración de la próxima Feria de San Antonio, ya estamos trabajando de cara a la organización de una de las fiestas más importantes de Chiclana", comenta Fede Díaz, quien resalta que, "una vez aprobado en Pleno el día festivo, que será el viernes 12 ahora hemos cerrado los días de celebración de la feria, que seguirá celebrándose en torno al día de San Antonio, sábado de feria".

Asimismo, hay que indicar que, previo a la aprobación de los días de Feria en Junta de Gobierno Local, el responsable de Fiestas ha trasladado esta propuesta a los distintos sectores implicados, es decir, feriantes, caseteros, empresarios, hosteleros y comerciantes, que los han acogido de forma positiva.
"Aunque estamos completamente volcados en la organización de eventos a corto plazo como la Navidad, así como empezando a trabajar de cara al Carnaval 2026 tras la presentación del pregonero, también debemos comenzar a preparar la próxima Feria de San Antonio, que se celebrará en su fecha tradicional", recalca Fede Díaz.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





