La Guardia Civil de Cantabria, ha procedido a investigar a un varón de 28 años, como presunto autor de un delito hurto de dos cisternas agrícolas, valoradas en 17.000 euros.
A primeros del mes de noviembre, la Guardia Civil del Puesto de Galizano tuvo conocimiento de la sustracción, en el término municipal de Bareyo, de las mencionadas cisternas, de 3.000 y 8.000 litros de capacidad respectivamente, las cuales eran dedicadas para labores de abonado de fincas particulares.
Los agentes iniciaron la investigación que apuntaba que el móvil no era la venta de las cisternas, sino su uso en alguna finca o terreno en una zona próxima al lugar de los hechos.

De las indagaciones realizadas, se pudo averiguar la ubicación de los remolques cisterna, los cuales no habían abandonado el término municipal de Bareyo, siendo localizados escondidos en una zona arbolada de una finca próxima de donde habían sido sustraídos, procediendo los agentes a su recuperación y posterior entrega a su legítimo propietario.
Finalmente, en el presente mes de noviembre, una vez identificado el presunto autor del hurto, se procedió a instruirle diligencias en calidad de investigado.





Guía de San Pedro Alcántara

Comentarios
Aviso





