El área de Igualdad, Mujer y Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama, junto con el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), se encuentra con los preparativos de una nueva edición de la cena para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
Este evento tendrá lugar el próximo día 20 de marzo, a las 20.30 horas, en el Restaurante Valtari, donde las personas asistentes disfrutarán de una velada con espectáculos y muchas sorpresas. Además, se ofrece un servicio de traslado en autobús.
Las inscripciones para este evento se podrán hacer del 9 de febrero al 6 de marzo y las personas interesadas podrán inscribirse en el CMIM (calle González Marín, 3) y en la Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo. El precio es de 32 euros por persona.






Guía de San Pedro Alcántara

Comentarios
Aviso





