Los próximos días 7 y 8 de marzo se celebrará en el Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama la XIX edición del Encuentro Intercultural Mujer Empresaria y Artesana de Cártama. Por medio de este evento, organizado por el área de Bienestar Social, Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Cártama y el Centro Municipal de Información a la Mujer, se da a conocer a la población la amplia variedad de empresas que hay puestas en marcha por las mujeres, además de ser un punto de encuentro para las culturas de distintos países.
"Este evento alcanza ya su décimonovena edición, lo que demuestra que se ha consolidado como un lugar de encuentro donde descubrir y conocer ejemplos de actividades que llevan a cabo las mujeres de Cártama y la provincia y que suponen para ellas una alternativa viable de desarrollo profesional y personal", ha declarado la concejala del área, Isabel Sánchez, quien ha resaltado que, además, las empresarias y artesanas participantes "tienen la oportunidad de conocerse entre ellas e intercambiar impresiones, lo que enriquecerá su actividad dentro del tejido empresarial".

El encuentro arrancará el sábado, día 7 de marzo, a las 16.00 horas y el domingo se podrá visitar desde las 12.00 horas. Se instalarán variados estands de artesanía, moda, gastronomía, complementos o artículos de decoración, entre otros muchos. A lo largo de estas dos jornadas se podrá disfrutar además de una amplia programación de actuaciones, donde la música y el baile serán los principales protagonistas. Además, estará muy presente en este evento la multiculturalidad, puesto que se contará con actuaciones en las que se podrán conocer más a fondo el folclore y las costumbres de otros países.
Como en ediciones anteriores, se dispondrá de un servicio de ludoteca para los más pequeños, que estará en marcha los dos días, de 16.30 a 20.00 horas, donde habrá talleres y juegos. "De esta forma contribuimos a la conciliación laboral y familiar de las participantes y también ofrecemos una alternativa de entretenimiento para los niños y las niñas que visiten este encuentro", ha añadido Sánchez.





Guía de San Pedro Alcántara

Comentarios
Aviso





