Aunque sólo había una opción de repetir dupla ganadora en la tercera jornada del Circuito Provincial de Pádel Indoor de la Diputación, celebrada entre el jueves y el domingo, sí existía alguna probabilidad más de que jugadores que ya se habían proclamado campeones en esta edición repitieran triunfo acompañados de otras parejas; y, en este sentido, Sergio Tierno y Noelia García, ganadores en la primera y la segunda cita de la competición respectivamente, cumplieron con las expectativas.
Formando pareja con el también jovencísimo Víctor Ortega, y después de haber remontado en la semifinal y haber dejado fuera del partido por el título a una de las duplas favoritas, la compuesta por Ignacio Rodríguez y Rodrigo Herrero, Sergio Tierno no fue nada compasivo con quien le había acompañado en su triunfo de la primera jornada, Jordán Cruz, ni con su compañero de pista en la cita de febrero, Guillermo Fernández. Dos sets les bastaron a Tierno y Ortega para deshacerse de sus contrincantes por 3-6 y 2-6 y celebrar un triunfo que vuelve a certificar el elevado nivel del campeonato.
Este crecimiento de la competición también quedó patente en el cuadro femenino de Oro, donde Noelia García se alzaba con su segunda victoria consecutiva, gracias, en parte, al gran nivel mostrado por su compañera Marian Sicilia, que no bajó la calidad ofrecida en la jornada anterior por Sara Pérez, compañera de García. Así, Noelia García y Marian Sicilia lograron imponerse a Lorena García y Miriam García, la única dupla que podía repetir triunfo en esta edición y que, a su vez, había dejado fuera en segunda ronda a Mayra Álvaro y Vanesa Velasco, una de las parejas que siempre es candidata a llegar a la final. El encuentro definitivo se resolvió, al igual que la final masculina de Oro, en dos sets, con un resultado de 4-6, 2-6 a favor de Noelia García y Marian Sicilia.

Por lo que respecta a la categoría de Plata, la intensa semifinal disputada por Jorge García y Marcos Gliras pudo pasarles factura ante Francisco Domingo y Mario Cardiel, quienes habían disputado un partido anterior más plácido y llegaron algo más frescos al último encuentro, en el que se impusieron por un doble 3-6. Más peleada, sin embargo, estuvo la final femenina, a la que tanto la pareja campeona, formada por Ángela García y Noelia Pérez, como la subcampeona, compuesta por Mónica Jiménez y Elsa Simón, llegaron exhaustas pero dispuestas a hacer un último esfuerzo, tras sendas semifinales, combatidas hasta el último suspiro del tercer set. Finalmente, y tras un ajustado primer envite que se decidió en el tie-break, Ángela García y Noelia Pérez consiguieron ganar por 6-7, 3-6.
Para dar por finalizada la tercera jornada de esta undécima edición del Circuito, Eduardo Herrerín y Juan Carlos Tejero derrotaron a Raúl Bernarndos y Santiago Monsalve por 4-6, 4-6 en la final masculina de Bronce, mientras que Sonia Arias y Paola Tapias hicieron lo propio en la femenina con Sonsoles Muñoz y Ángela Gómez, logrando un contundente 2-6, 1-6.
Con dos centenares de parejas participantes y otro importante número de acompañantes, familiares y aficionados al pádel entrando y saliendo del recinto desde la tarde del jueves hasta la tarde del domingo, las instalaciones de Padelzone en Valverde del Majano volvieron a certificar que cada vez hay más palistas jóvenes de gran nivel en la provincia y en el propio Circuito.
La próxima cita, que tendrá lugar entre el 27 y el 30 de abril, terminará de definir la clasificación para el Máster Final, al que sólo accederán los palistas que mejor hayan puntuado durante las cuatro jornadas previas y que se celebrará del 18 al 21 de mayo.