El Ayuntamiento de Zamora ha puesto en marcha una campaña de comunicación en el metro de Madrid contratando espacios publicitarios en una veintena de estaciones de las líneas más céntricas del suburbano madrileño, según ha informado el concejal de Turismo, Cristoph Strieder.
Utilizando la misma campaña que se presentó ayer en FITUR, se muestra Zamora como un destino en el que despertar los sentidos, con el sonido como hilo conductor de la experiencia. Con el lema "Turismo de interior, interior", se apuesta por una propuesta de viaje que permita alejarse del ruido, de la masificación y de la urgencia para recuperar el tiempo y la calma.
La campaña de promoción en el metro comenzó el pasado martes y se prolongará hasta el 2 de febrero, con paneles de 4x3 metros en las líneas 2, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10.

Strieder ha destacado la selección de estas líneas, las más concurridas de la capital, para consolidar el mensaje que se ha presentado en FITUR, y que desde el Ayuntamiento supone apostar por la margen izquierda del Duero como punto de entrada a la ciudad, "un lugar con la mejor vista de la ciudad", apuntilló el concejal de Turismo.
Con esta idea como base, se ha presentado en FITUR la apuesta municipal por desarrollar el "Proyecto de la Margen Izquierda del Río Duero", dentro del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino. Para ello, se han desarrollado actuaciones como la mejora de la zona de Los Pelambres, instalando duchas y vestuarios, así como diferente mobiliario urbano; o la remodelación de las zonas para el estacionamiento de vehículos, donde se han habilitado dos aparcamientos disuasorios, y uno para autocaravanas, que permitirá a las personas que visiten Zamora a entrar a la ciudad atravesando el Puente de Piedra.
Strieder explicaba que esta iniciativa pretende convertir esta zona de Zamora "en un gran espacio con novedades turísticas singulares, con elementos gastronómicos, patrimoniales y deportivos" que vendrán a modificar la estructura de la oferta turísticas de la ciudad.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





