La Policía Nacional ha detenido en Talavera de la Reina (Toledo) a cuatro personas: tres varones y una mujer, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
La investigación comenzó el pasado mes de julio, cuando gracias a la colaboración ciudadana se tuvo conocimiento de la posible comisión de un delito de tráfico de drogas en un domicilio de la localidad. Estas fuentes anónimas señalaban que se producían continuas entradas y salidas de personas a la vivienda causando grandes molestias, así como suciedad y destrozos en el portal.
Realizadas las primeras indagaciones, se consiguió acreditar que estaban vendiendo sustancias estupefacientes en el domicilio investigado. La operación culminó con la detención de los cuatro investigados y la realización de un registro. En total, se incautaron 30 gramos de cocaína, dos básculas de precisión para el pesaje de la droga, 1905 euros en efectivo, un puño americano, dos teléfonos móviles y diversos efectos para manipular la droga.
Colaboración ciudadana contra el tráfico de drogas
La Policía Nacional dispone del número de teléfono 091 para que los ciudadanos comuniquen cualquier información sobre el tráfico de sustancias estupefacientes, de forma anónima, si lo desean.
Además están disponibles los canales de comunicación a través de la página web oficial de la Policía Nacional www.policia.es y el correo electrónico antidroga@policia.es.