La UD Melilla, en décima posición del Grupo IV de la Segunda Federación, afronta este domingo (12.00 horas) una nueva oportunidad para recuperar sensaciones y romper su mala racha de resultados frente al Real Jaén, cuarto clasificado, con el objetivo de lograr su segundo triunfo del curso.
El equipo melillense llega a esta sexta jornada con un balance de una victoria, dos empates y dos derrotas tras dejar escapar varios puntos en los últimos encuentros.
Los melillenses siguen sin poder contar con el lesionado Fran Varela, además de David Alfonso, con molestias en el recto femoral de su pierna derecha.
Alberto Cifuentes, entrenador del Melilla, ha transmitido un mensaje de optimismo y unidad dentro del vestuario en la previa del encuentro.
"Las sensaciones esta semana son buenas. Hemos intentado generar ese buen ambiente y que los jugadores afronten el partido con confianza y ambición para conseguir la victoria", ha destacado.
También subrayó la importancia de mantener la identidad del equipo fuera de casa. "Tenemos que ser el mismo Melilla que se ve en el Álvarez Claro, con personalidad, intensidad y ganas de tener el balón. Si lo hacemos, estaremos más cerca de ganar", concluyó.