Miércoles, 24 de Septiembre de 2025 - 8:29 pm
|
Comunidad de Madrid
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha implantado, a través de un programa piloto, una solución innovadora en el servicio de limpieza viaria, en colaboración con Valoriza, empresa concesionaria del servicio, y con Biodata Bank, empresa japonesa especializada en soluciones tecnológicas sanitarias para la prevención de riesgos laborales.
El Ayuntamiento de Madrid y la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) han firmado hoy un convenio de colaboración para incorporar a la organización a la red municipal de antenas contra la soledad no deseada.
La Policía Nacional ha detenido in fraganti a cuatro individuos cuando pretendían robar en domicilios de Madrid. En dos intervenciones diferentes en los distritos de Chamberí y Arganzuela.
El antiguo vertedero de residuos de construcción de la carretera de El Goloso se transformará en el Parque Forestal Nodo de Hábitats, un gran pulmón verde de 215.743 metros cuadrados, gracias a una inversión cercana a los diez millones de euros, de los que el Ayuntamiento de Alcobendas recibirá 3,6 millones de la Fundación Biodiversidad a través de los fondos europeos.
Organizada por la Comunidad de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles, esta iniciativa ofrecerá, de 17:00 h a 22:00 h, actividades de promoción de la salud que refuerzan los programas de prevención de conductas adictivas a través de la información y difusión de mensajes preventivos.
La Guardia Civil de Palencia, en el marco de la Operación Ferpal, ha procedido a investigar a tres personas por la comisión de cinco delitos, concretamente de robo con fuerza en las cosas, hurto de vehículo, estafa, falsificación de placas de matrícula y usurpación de estado civil.
La Policía Nacional ha desmantelado otros diez puntos de venta de sustancias estupefacientes en su tercera macrooperación del año en el último mes. Se han llevado a cabo nueve operaciones policiales desarrolladas en la Comunidad de Madrid que se han saldado con la detención de 25 personas como presuntos autores de delitos contra la salud pública.
La concejala delegada de Turismo de Madrid, Almudena Maíllo, encabeza un viaje de promoción turística de la ciudad de Madrid en México con el objetivo de consolidar su posición como destino urbano de calidad en ese país.
|
Noticias de la Comunidad de MadridCon un gran equipo de profesionales especialmente ubicados por toda la Comunidad de Madrid, en La Noción hacemos periodismo de máxima calidad para que te enteres de todo lo que sucede en una de las regiones más pobladas de España.
Lógicamente, al encontrarse la capital del país, son muchos los hechos que merecen ser contados, por lo que supone un enorme desafío para el medio.
Pero gracias a nuestro amplio equipo de periodistas esto no es un impedimento para nosotros. Es que en La Noción estamos sumamente capacitados para narrarte las últimas noticias de la Comunidad de Madrid.
Cabe señalar que no solo estamos atentos a lo que sucede en Madrid, sino que le prestamos la misma atención al resto de la comunidad.
Todas las secciones (Política, Economía, Sociedad, Deportes y Seguridad) están a cargo de periodistas especializados en todos estos temas, quienes ofrecen una mirada crítica sobre la realidad, pero sin opiniones ni juicios de valor para que el lector saque sus propias conclusiones sobre los hechos narrados.
Últimas noticias de la Comunidad de MadridLa búsqueda constante de la verdad es lo que nos ha convertido en uno de los medios digitales con más proyección a futuro en España.
Esto es debido a que ofrecemos un periodismo de calidad, con un equipo de profesionales que tiene gran vocación por lo que hace y que no cae en malas prácticas que no han hecho más que desprestigiar a la profesión.
Un aspecto no menor es que, tener un gran equipo distribuido por toda la comunidad autónoma, nos permite estar al tanto de las últimas noticias que van surgiendo en, este caso, la comunidad de Madrid.
Para recibir nuestras publicaciones, lo único que tienes que hacer es registrarte en La Noción. El procedimiento es rápido y sencillo, por lo que de inmediato empezarás a recibir las novedades de una de las regiones más pobladas del país.
Otra de las grandes ventajas de formar parte del medio es que podrás subir tus propias notas periodísticas, con fotos incluidas, en la sección "Opinión".
Por último, si tienes una empresa en la Comunidad de Madrid, te invitamos también a sumarte a La Noción para publicitar tu negocio y crecer junto a nosotros.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|